Chugar

La vida juego es

cincuentona

TUTORIAL, PARA COPIAR LAS IMÁGENES DE LOS POWER POINT, Y LUEGO PODER MONTAR SLIDERS O SIMILARES.

TUTORIAL, PARA COPIAR LAS IMÁGENES DE LOS POWER POINT, Y LUEGO PODER MONTAR SLIDERS O SIMILARES.

Ya me han preguntado varias personas como paso los Power Point a Sliders o otros sistemas.
Así que os dejo un tutorial para que podais seguir las pautas que yo descubrí.

Seguro que hay un método mas fácil para lograrlo, pero en mis cortos conocimientos informáticos, encontré la solución para que cuando llegaban a mi los Powers points, con tan bellas imágenes, poder copiar las que me interesaban y si además el mensaje era interesante, pues copiarlo con el mensaje incluido.
Y posteriormente hacer con las imagenes lo que me apetecia. Como montar un Slide para poder ponerlo en las redes.

Pido disculpas por si no esta bien hecho, he intentado hacerlo lo mas claro posible.
Si no lo entendeis, podeis consultarme.

Para ver el tutorial solo teneis que pinchar el archivo adjunto.

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Gracias!

Responde a esto

Y ese pingüinito, Anna? No lo habías puesto una vez en BE?

Responde a esto

Claro que estuvo en portada, en BE. En su primera presencia. Representaba la alegría de ser y estar.
Mi disco duro tiene una carpeta especial. La de cada una de las redes y cada uno de los blogs.
su nombre es A_blogs.
De vez en cuando hago copia de seguridad.
Hace un par de días compre un nuevo disco para hacerla.

Ese personajillo baila trasgrediendo la costumbre de los pingüinos.
No he visto la película, pero me empapé de su sentido cuando la promocionaron.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Anna SB Anna SB creó esta red social en Ning.

Que la magia y la luz te acompañen.

Foro de discusión

Anna SB (Labrysmoom)

La diosa. Brujas. Hadas.

Senderista, además de ser una mujer que suele salir al monte, lleva entre manos algunos blogs mágicos. Vengo del de coctelera a dejar constancia de esos otros espacios que ella recrea. La magia de l…

Etiquetada: senderista_magica

Iniciada por Anna SB (Labrysmoom) 25 Nov 2008.

Anna SB (Labrysmoom)

El beso para romper el encantamiento 1 contestación 

Etiquetada: hada

Iniciada por Anna SB (Labrysmoom). Última respuesta de Anna SB (Labrysmoom) 24 Nov 2008.

CRISMA

Horóscopo y Predicciones de las Hadas para el 2009 2 contestaciones 

El mundo de las hadas es real y a su vez es un submundo fantástico, las hadas son energía pura que proviene de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones de los lugares de los que vi…

Iniciada por CRISMA. Última respuesta de cincuentona 15 Nov 2008.

Anna SB (Labrysmoom)

IMAGINA QUE... 1 contestación 

Un grupo que abrí en BE. IMAGINA QUE...

Iniciada por Anna SB (Labrysmoom). Última respuesta de Anna SB (Labrysmoom) 14 Nov 2008.

Un vivir en los espacios virtuales. Un estar por los blogs. Un nacer y renacer para ser. La vida juego es.

© 2009   Creado por Anna SB en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio